La santería es una religión mágica africana que hunde sus raíces en las culturas precoloniales de África. La practican miles de personas en todo el mundo y se ha convertido en algo mucho más complejo y profundo de lo que parece a simple vista. Hay varias formas de devolver el amor a tu vida con rituales de santería. El primer paso es reconocer que estás sufriendo un problema de pareja, y trabajar en mejorar tus habilidades de comunicación para que puedas entender mejor lo que tu pareja necesita y quiere. Si estás preparado para la santería amorosa, sigue leyendo para obtener más información sobre cómo funciona en las relaciones, su historia, beneficios, costumbres y cómo devolver el amor a tu vida con rituales de santería.

¿Qué es la santería?

La palabra santería viene del español santa, que significa «santa». En Latinoamérica y Centroamérica, donde la religión es más popular, se llama santa cruz. La palabra santería procede de la Iglesia católica, que la práctica como una extensión de su antigua tradición de Papá Noel. Los orígenes de la santería se remontan a las culturas pre coloniales de África y el Caribe, donde la practicaban los esclavos africanos que la llevaron consigo al hemisferio occidental. Es una rama de las religiones abrahámicas y comparte muchas de sus creencias y prácticas, sobre todo en su énfasis en pociones mágicas, conjuros y rituales.

Historia de la santería

La historia de la santería se remonta a las culturas pre coloniales de África, América y Asia. Fue traída al hemisferio occidental por los esclavos africanos que llegaron al Nuevo Mundo y es una rama de las religiones abrahámicas desarrollada por los pueblos de ese continente. A principios del siglo XX, dos sacerdotes franciscanos, el padre Anacleto Sánchez y el padre Isidro Jiménez, procedentes del sur de España, trajeron a Estados Unidos su propia versión especial de la santería. Llamaron a su religión Santería, en honor a la ciudad de Santería de su país natal. No fue hasta la década de 1960 cuando la santería empezó a practicarse oficialmente en Estados Unidos.

Cómo devolver el amor a tu vida con rituales de santería

Aquí tienes algunas formas de devolver el amor a tu vida con rituales de santería hechos por santeros cubanos experimentados. Entabla relaciones amorosas y regulares con tu familia y amigos. Es una forma estupenda de demostrar a tus seres queridos que te importan y de mejorar tus habilidades comunicativas para que puedas entender mejor lo que tu pareja necesita y quiere. Contrate a un terapeuta matrimonial y familiar si tiene problemas para comprender sus sentimientos y expresarse. Lee libros y asiste a talleres sobre cómo mejorar tu capacidad de comunicación. Aprenderás a abrirte y comunicarte mejor con tu pareja y a mejorar tus propias habilidades en el proceso. Formar pareja con un amigo es una forma estupenda de abrir tu corazón y compartir tu amor con otra persona.