Independientemente de sus ingresos, su lugar de residencia o el tamaño de su familia, encontrar una cobertura sanitaria asequible es hoy más difícil que nunca. En el pasado, la mayoría de los estadounidenses podían permitirse comprar un seguro médico a su empresa o un plan privado asequible que se ajustara a su salario. Hoy en día, eso ya no es así por muchas razones, como el aumento de las primas de la cobertura individual, la disminución de la generosidad de los planes de los empleadores y una lista creciente de costes ocultos asociados a la obtención de atención médica.
Si no puede permitirse contratar un seguro médico ahora por motivos económicos o porque ya está cubierto por un familiar, puede que merezca la pena estudiar la posibilidad de adquirir una póliza por su cuenta. Incluso si no está preparado para pensar en cambiar de proveedor de comparador seguros de salud, explorar las opciones puede darle información sobre qué tipo sería adecuado para usted y su familia a largo plazo.
¿Cuál es la diferencia entre una póliza individual y una póliza familiar?
Un plan familiar suele ser una combinación de seguro médico privado y cobertura gubernamental. Puede ser un plan de Medicare o un plan tradicional en un estado como California. La disponibilidad de estos tipos de cobertura depende de su país de residencia y de los planes de su empresa. El seguro individual, en cambio, sólo está disponible a través de un empleador o de un plan de seguro comprado directamente a un proveedor de seguros. Es posible que no se ofrezca en absoluto en su país de residencia o que sólo esté disponible para quienes trabajen en una determinada empresa o tengan determinados cargos.
Cómo contratar un seguro médico para usted mismo
Hay muchas formas de contratar un seguro médico para uno mismo. El método más común es comprar una póliza directamente a una compañía de seguros. Es la forma más rápida y sencilla de obtener cobertura. Otra forma habitual de contratar un seguro médico es a través de la empresa. Si trabaja en una empresa que ofrece seguro médico, puede contratar una cobertura individual directamente a través del plan de salud de su empresa. Si ha decidido no trabajar para una empresa que ofrece seguro médico, puede contratar una cobertura individual a través de su póliza individual de un plan de salud privado o de Medicare.
Fundamentos del seguro de salud
La mayoría de las pólizas de seguro incluyen algún nivel de cobertura para los servicios de salud mental, la medicación y la terapia. También es importante que compruebe si su póliza de seguro incluye los servicios por abuso de sustancias. Estos servicios no suelen estar incluidos en la cobertura habitual, pero están disponibles como complemento si los necesita. Varios planes de seguros también ofrecen servicios de salud mental como opción. Estos servicios pueden ser prestados por un proveedor de servicios psicológicos o sociales o por un equipo interno de salud mental. Tendrá que comprobar los detalles específicos del plan para ver si se trata de una opción. Encuentre un seguro médico asequible para usted y su familia Independientemente de sus ingresos, de dónde viva o del tamaño de su familia, encontrar una cobertura sanitaria asequible es hoy más difícil que nunca. En el pasado, la mayoría de los estadounidenses podían permitirse adquirir un seguro médico de su empresa o un plan privado asequible que se ajustara a su salario. Hoy en día, eso ya no es así por muchas razones, como el aumento de las primas de la cobertura individual, la disminución de la generosidad de los planes de los empleadores y una creciente lista de costes ocultos asociados a la obtención de la atención sanitaria. Si ahora no puede permitirse un seguro médico por motivos económicos o porque ya está cubierto por un familiar, puede merecer la pena que estudie la posibilidad de adquirir una póliza por su cuenta. Incluso si no está preparado para pensar en cambiar de proveedor de seguros todavía, explorar las opciones puede darle información sobre qué tipo sería el adecuado para usted y su familia a largo plazo.
Cómo contratar un seguro de salud por cuenta propia
Hay muchas formas de contratar un seguro médico para uno mismo. El método más común es comprar una póliza directamente a una compañía de seguros. Es la forma más rápida y sencilla de obtener cobertura. Otra forma habitual de contratar un seguro médico es a través de la empresa. Si trabaja en una empresa que ofrece seguro médico, puede contratar una cobertura individual directamente a través del plan de salud de su empresa. Si ha decidido no trabajar para una empresa que ofrece seguro médico, puede contratar una cobertura individual a través de su póliza individual de un plan de salud privado o de Medicare