916801478/ 685859869 C/ GABRIELA MISTRAL, 7 Local 1 Leganes

Asesoría Laboral En Leganes

Ver Aviso Legal

En Adiser Consulting, disponemos de un gran equipo de consultores asesores en temas laborales. Nuestra Gestoría Asesoría en Leganés, te podrá asesorar y ayudar, tanto a nivel empresarial como autónomo. El equipo de asesores Laborales destaca por sus servicios de asesoramiento eficaz y personalizado. Asimismo, nos adaptamos a las prioridades que nos presentan nuestros clientes; como la mediación entre conflictos u otras gestiones relacionadas con el departamento de recursos humanos: confección de contratos, altas y bajas de trabajadores, nóminas, registros procesos IT, accidentes de trabajo, certificados de empresa, finiquitos o seguros sociales, entre muchos otros.

Confección de Nóminas

La confección de nóminas es una labor fundamental en la relación entre empleado, empresario y la administración. En la confección mensual de las nóminas de los trabajadores, incluimos la realización de cálculos de los costes previos sin coste alguno.

Seguros Sociales

Realización telemática de los Seguros sociales mensuales. Los seguros sociales se calculan a partir del salario del empelado, las bases de cotización y los porcentajes aplicables a cada base.

Listados Mensuales de Costes Salariales

El cálculo del coste salarial de los trabajadores es una faceta importante dentro de la organización de la empresa. Sin coste añadido facilitamos al cliente el desglose de los costes mensuales de sus trabajadores.

Tramitación de partes, contratos y accidentes

Presentación Online de la obligación de presentación de bajas de enfermedad, accidentes y contratos laborales. Así como registros en Delt@ (Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados). La importancia de comunicar en plazo y forma cualquier incidencia de un trabajador es imprescindible. La comunicación fuera de plazo se considera infracción leve, y es sancionada con multa.

Control de vencimientos

Sistema de aviso automatizado de fechas de vencimientos de contratos.

Buzón tesorería

Como autorizados recibimos las notificaciones electrónicas para su seguimiento y control.

Asistencia Técnica en Inspecciones

Soporte técnico y representación en su caso ante cualquier inspección laboral. Las visitas de inspección pueden llevarse a cabo por uno o dos funcionarios, solicitando la documentación del negocio, así como la inspección de sus antecedentes.

Impuestos Mensuales, Trimestrales y anuales

Confección y presentación de los impuestos de forma telemática. El trabajador autónomo está obligado a presentar declaraciones trimestrales a Hacienda. En ellas se incluye la cuenta de gastos y beneficios para el cálculo del IVA.

Además ofrecemos servicios de asesoría fiscal y Contable en Leganes.

Ver Aviso Legal

ADISER CONSULTING, S.L.