Hay una razón por la que la mayoría de nosotros acabamos en la zona de amigos. El mundo es un lugar difícil, y no todo el mundo consigue ser amado. Si has tenido la mala suerte de encontrarte ahí, ¡es hora de volver a subirte al caballo! Los ex novios y ex novias pueden ser un verdadero lastre, pero también nos aportan una experiencia y una visión inestimables. Suelen ser muy buenos rompiendo el corazón de los demás. Dicho esto, tu ex no siempre va a estar cerca para romperte el corazón. Por mucho que eso apeste, es lo que hay. Ahora hablemos de lo que puedes hacer a partir de aquí. Poniendo en práctica algunas de estas estrategias, no sólo puedes recuperar a tu ex, sino que puedes hacer que se ponga tan celosa que no sabrá qué hacer, excepto volver a correr detrás de ti.

Proponle a tu ex un beso sorpresa

Una de las mejores maneras de recuperar a tu ex es sorprenderla con un beso. Si has estado pensando en esa chica todos los días, probablemente no necesites que te digamos que se alegrará mucho de verte cuando aparezcas en su puerta. Cuando le des un cálido beso con los labios rojos, se quedará sorprendida, que es exactamente lo que quieres. Puede que un rápido beso en los labios no sea suficiente para recuperar a tu ex, pero es una buena manera de reavivar el romance y recordarle que te ha echado de menos. Si quieres dar un paso más y causar una gran impresión, también puedes intentar impresionar a tu ex con un gesto romántico sorpresa. Intenta sorprenderla con una comida que no conocía, un regalo elegante, un concierto privado o cualquier cosa que pueda hacerla sentir especial.

Hazte imprescindible

Incluso cuando no estás con tu pareja, formas parte de su vida. Si siempre estás ahí, haciendo las pequeñas cosas que no parecen nada especial, entonces tu ex empezará a notar lo mucho que significas para ella. Esto no significa que tengas que convertirte en el Sr. Doméstico y encargarte de todas las tareas de la casa, pero sí que tienes que hacer tu parte. Tienes que estar ahí para llevar a los niños al colegio y ayudarles con los deberes, hacer la cena, lavar la ropa y todas esas cosas que hacen que la vida sea soportable cuando tú no eres el protagonista. Cuando te haces indispensable, le demuestras a tu ex que estás dispuesto a hacer todas las cosas que son importantes para ella, aunque no parezcan glamurosas. No se trata de ser el Sr. Mamá o el Sr. Esposo, así que no te dejes engañar. Es mucho más importante que hagas las cosas que hay que hacer y que no parecen nada especial.

No dejes que te vea llorar

Es muy dulce que hayas estado pensando en tu ex todo el tiempo, pero ahora es el momento de devolverle la atención. Eso no significa que tengas que cambiar nada de la forma en que has estado pensando, pero sí que tienes que cambiar la forma en que has estado actuando. Si tu ex está acostumbrada a que seas el tipo divertido, alegre y despreocupado que nunca llora, entonces es hora de cambiar. La próxima vez que la veas, sé un desastre. Llora delante de ella. Haz el ridículo. Haz el ridículo y deja que ella vea lo mucho que significa para ti. Si quieres que se sienta triste, entonces tienes que dejar que te vea triste.

Demuestra que te importa cambiando algo en tu vida

Si quieres que tu ex sepa que estás pensando en ella, entonces tienes que hacerle saber que te importa. Eso puede ser tan simple como cambiar una cosa de tu vida. Si has estado ignorándola durante un par de semanas, entonces es hora de cambiar algo. Si has estado pasando todas las noches con tus amigos, entonces es hora de cambiar algo. La próxima vez que veas a tu ex, cambia algo. Cambia la forma en que te sientas o la forma en que la saludas. Cambia tu forma de caminar o tu forma de hablar. Escoge una cosa y hazla diferente, y cuando ella te vea haciendo esa única cosa, sabrá que estás pensando en ella.

Envíale una nota escrita a mano o una canción con una petición especial

Si tu ex recibe cartas tuyas, serán o bien extremadamente atentas o bien extremadamente malas. Las notas escritas a mano desde la distancia van a parecer increíblemente tontas, así que si quieres recuperar a tu ex, tienes que hacerlo de una manera más seria. Si quieres recuperar a tu ex, pero te cuesta pensar en una forma de hacerlo, entonces siempre puedes hacerle un regalo a tu ex. Puedes comprarle un regalo que creas que le gustaría o hacerle un regalo de algo especial. Si usted ha estado saliendo por un tiempo, entonces usted probablemente tiene algo que usted puede dar a ella que la haría feliz que nunca ha visto antes. Si no es así, siempre puedes cambiar algunas cosas de tu vida y hacer algunas cosas nuevas.

Ir a una aventura juntos

Si su ex ha estado tratando de conseguir que hacer cosas juntos, entonces es mejor que saltar en la oportunidad de ir en una aventura con ella. Si tu ex ha estado tratando de convencerte de ir a la playa, ir de excursión a una montaña, o ver un concierto, entonces deberías hacerlo tan pronto como puedas. Si tu ex ha estado intentando convencerte de que tenéis que ir de vacaciones juntos, entonces deberías aceptar su oferta tan pronto como puedas. Hay un millón de maneras de pasar tiempo juntos en una aventura, por lo que debe hacer algo que su ex realmente le gusta. Si a tu ex le gusta mucho volar en globo, entonces deberías ir con ella a hacerlo. Si a tu ex realmente le gusta el kayak, entonces debes ir con ella a hacer eso.

Conclusión

No vas a recuperar a tu ex si no lo intentas, pero puedes hacer que valga la pena. Recuperar a tu ex es posible, y es tan simple como cambiar una cosa en tu vida y hacer que tu ex se sienta especial. Si usted está dispuesto a poner en el trabajo, entonces usted puede hacerlo. Cuando usted está listo para un cambio, usted no tiene que estar atrapado en la misma rutina más. Usted puede hacer algo diferente, y usted puede elegir un nuevo camino. Recuperar a tu ex es posible, y no tiene por qué ser el fin del mundo.