Cuando estás soltero y buscas el amor, es difícil saber dónde ir o qué hacer. Por eso te ayudan tus amigos y tu familia. Ellos son los que pueden mostrarte los lugares adecuados para ir y qué hacer para que tengas la oportunidad de encontrar al hombre adecuado. Si estás buscando un hechizo que te ayude a encontrar al hombre adecuado, no busques más que Claveteado.

Claveteado es el nombre de un hechizo que utiliza los poderes especiales de los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Es decir, atarás cuatro objetos con un hilo o cuerda que simboliza tu conexión con los cuatro elementos. Se cree que esto te ayudará a encontrar al hombre adecuado. A continuación te explicamos cómo hacer un amarre de claveteado.

Haz tu pincho

Claveteado En primer lugar, necesitarás conseguir una cinta. Puedes usar cualquier color de hilo o cuerda que quieras. La longitud debe ser la misma que la de tu brazo (unos 16 centímetros). Después, tendrás que encontrar cuatro objetos que representen cada elemento: uno de tierra, uno de aire, uno de fuego y uno de agua. Estos objetos pueden ser cualquier cosa, desde piedras hasta flores o conchas. También puedes utilizar objetos de tu bolso o cartera.

Ate el nudo

Haz un nudo doble. Este es el nudo que simboliza el vínculo entre dos personas que están enamoradas. Es fácil de recordar por su forma, que recuerda a un corazón. Puedes elegir tus propios colores para este nudo, pero tradicionalmente es azul y verde. La forma más fácil de hacer este nudo es con una cuerda o hilo.

Decora tu cinturón, collar o zapato

En primer lugar, coge un trozo de cuerda para hacer tu corbata. A continuación, coge dos palos (para la tierra), dos plumas (para el aire) y dos guijarros (para el fuego) y átalos con el cordel. Una vez que hayas terminado de atar las cuatro piezas, debes rociar una por una un poco de agua en cada una de ellas para representar el elemento agua. A continuación, espolvorea un poco de tierra en cada pieza para representar el elemento tierra.

Por último, espolvorea un poco de aire en cada pieza para representar el aire. Una vez hecho esto, pon las cuatro piezas en el lugar que les corresponde: en la parte superior de tu cinturón o alrededor de tu cuello o en tu zapato o bota. Debes hacer esto durante siete días seguidos sin salir. El hechizo funcionará mejor si no rompes el contacto visual con él durante toda su búsqueda.

Escribe tu carta de amor

El primer paso de este hechizo es escribir una carta de amor. Puede ser escrita en un papel o en tu diario. Debes asegurarte de que la carta sea sobre tus sentimientos hacia él y lo que buscas en una pareja potencial.

Hacer el bucle con llave

Primero, haz un lazo con llave. Debe ser lo suficientemente largo como para rodear el cuello dos veces.

Conclusión

Ahora que ya sabe cómo hacer una corbata de claveteado, está listo para hacer la suya a otra persona. Para ser sincero, una corbata claveteada no es tan difícil de hacer. Sólo necesitas los ingredientes adecuados. Estos ingredientes son el hechizo, o poema que escribes en español, y la corbata de claveteado de tu elección. Puedes usar este hechizo para hacer que un hombre esté desesperado por encontrarte y amarte para siempre.