Recuerda que tienes que tener al menos 18 años para participar en una lectura, y las piedras son relativamente grandes. Alicia Collado, la estafa reconoce que un vidente fraudulento podría utilizar las cartas para engañarte haciéndote creer que has ganado un premio gordo, pero eso es una señal de alarma en sí misma. Hay que evitar ser estafado a toda costa.

Te dan malos consejos o una lectura gratis.

Este es un poco más complicado. Muchos estafadores utilizan servicios gratuitos de lectura en línea para atrapar a víctimas desprevenidas. Estos servicios suelen tener anuncios que ofrecen lecturas gratuitas. Puede que haga clic en un anuncio y le lleven a un sitio web fraudulento, donde le animan a realizar un pago para obtener una lectura gratuita. Es importante que compruebe la dirección a la que le lleva el anuncio antes de efectuar el pago. Además, asegúrese de que no le cobran ninguna comisión cuando realiza un pago a través de un sitio web fraudulento. El servicio gratuito de lectura en línea podría cobrarle por el privilegio de no obtener una lectura legítima.

No recibes respuestas del médium.

Esta también es una obviedad. Tienes que hacer tus preguntas directamente al médium. Si no son capaces de responder a sus preguntas, entonces usted tiene motivos para sospechar de una estafa. Además, desconfía de los videntes que dicen que no pueden darte una respuesta sólo porque no la conocen. Suele significar que no conocen la respuesta y que están intentando estafarte.