Así que está planeando un viaje a los parques temáticos de Orlando, ¿eh? Pues prepárate para un viaje salvaje porque esta ciudad alberga algunos de los parques temáticos más épicos del mundo. Hablamos de Disney World, Universal Studios y muchos más. Es como un patio de recreo para niños y adultos, donde los sueños se hacen realidad y la magia se respira en el aire. Pero antes de dejarse llevar por la emoción, no olvide que el Centro Espacial Kennedy ofrece visitas guiadas. Porque, ¿quién no quiere ver cómo los astronautas despegan hacia el espacio? Es como la guinda del pastel.

Empecemos por el gran kahuna de todos: Disney World. Este lugar es como entrar en un cuento de hadas con esteroides. Tiene el emblemático Castillo de Cenicienta, personajes adorables como Mickey y Minnie Mouse, y atracciones que le harán girar la cabeza. Desde elefantes voladores a tazas de té giratorias, hay para todos los gustos. Y no nos olvidemos de la comida. Patas de pavo del tamaño de tu cara, barras de helado con forma de Mickey y Dole Whip que te harán bailar una giga. Eso sí, prepárate para la inevitable crisis cuando tu hijo se dé cuenta de que no puede llevarse a Cenicienta a casa.

A continuación, Universal Studios, donde podrá formar parte de sus películas y programas de televisión favoritos. Aquí puedes pasear por las calles del Callejón Diagon, beber una cerveza de mantequilla en Hogsmeade e incluso montar en escoba con el mismísimo Harry Potter. Es el paraíso de los empollones. Pero no todo son magos y magia. También puedes pasar el rato con los Minions de Despicable Me, luchar contra dinosaurios en Jurassic Park y ser perseguido por zombis en la experiencia The Walking Dead. Eso sí, agárrese bien el sombrero (y el almuerzo), porque estas atracciones no son para los débiles de corazón.

Y por último, no nos olvidemos del Centro Espacial Kennedy, que ofrece visitas guiadas. Porque, aunque las montañas rusas son divertidas, ver el lugar desde el que el hombre se ha lanzado al espacio exterior tiene algo de sobrecogedor. Podrá conocer la historia de la exploración espacial, ver de cerca cohetes reales e incluso tocar una roca lunar (¡sí, una roca lunar!). Es como hacer un viaje al infinito y más allá sin abandonar la comodidad de la Tierra.

Los parques temáticos imprescindibles de Orlando. Tanto si eres un fanático de Disney, un cinéfilo o simplemente alguien que quiere tocar una roca lunar, esta ciudad tiene algo para todos. Así que haga las maletas, póngase las orejas de Mickey y prepárese para vivir la aventura de su vida. Pero ten cuidado: puede que haya largas colas, niños gritando y suficiente comida frita como para obstruir una o dos arterias. Pero bueno, eso forma parte de la diversión, ¿no?